Aqui hay una manera:
Crea 3 divs que contengan a los restantes. el div left contiene a
left_top, left_middle y left_footer y asi para los center y los right.
Los hubicas flotados con las medidas como  quieras y no le das altura.
Le das anchos en porcentajes, em o px para que te queden hubicados.
Ejemplo el div left mide 33% y tiene float left, el center mide lo
mismo y tiene el mismo flotado y el right igual.
A los div que van dentro les metes un class para no sumar codigo que
sea redundante en cuanto a su ancho, padding, su hubicacion, etc.
O sea una pagina a tres columnas. Donde ellas son las que dan las
medidas "fijas" de anchos entonces asi podes hubicar en la columna del
centro que esta centrada con respecto a la de la izquierda, previo
flotado.
Al hacer zoom+ , varia todo parejo.