Hola, esta es mi primera colaboración... espero resulte útil ;-)

1- He dividido los div id en top, middle y footer con un width de 100%
2- El div class left y right tienen un width de 25% y un float left con
margin 0
3- El div class center tiene un width de 50%
4- Para centrar un acho fijo en el center, le he añadido un class con un
ancho de 400px

Aqui va el ejemplo:

<head>

* {margin: 0 auto;}
body {text-align: center;}
#top, #middle, #footer {width:100%; clear: both; margin: 20px auto;
overflow: hidden; display: block;}
.left {background: #ccc; color:#000; width: 25%; float: left;
display:inline; }
.center {background: #000; color:#fff; width: 50%;  float: left;
display:inline; }
.right {background: #ccc; color:#000; width: 25%; float: right;
display:inline;}
.fix-center {width: 400px; background: #ccc; color:#000;}

</head>

<!-- middle -->

<!-- footer -->

Salu2,