Tambien puedes controlarlo con el metodo countmodules. Si hay en los dos,qte
cargue dos div con sus width correspondientes y si solo esta el central q te
cargue solo un div con el width completo.

--
Sergio Iglesias
ser.igles...@gmail.com

El 10 de abr de 2010, 2:10 p.m., "Gerardo Oscar Jimenez Tornos" <