pues tienes la opcion mas practica que es usando php o podrias
simplemente tener varios documentos html, donde cada uno varia en la
parte del div contenidos.

 con php seria bastante sencillo, solo usas condiciones como if o la
funcion switch, aqui te pongo un ejemplo rapido.

capertas:
/pagina/index.php
/pagina/docs/

tu archivo index.php

///////////////////////////////////////

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd";>
<head>
<title>Mi Pagina dinamica con PHP</title>
</head>

<h1>Mi Titulo y su logo</h1>

<ul>
</ul>

<?php
switch($_GET['id']) {
case "1":
include("docs/documento1.inc.php");
break;

case "2":
include("docs/documento2.inc.php");
break;

case "3":
include("docs/documento3.inc.php");
break;

default:
documento1.inc..php;
break;
}

?>

 entonces en la url seria asi http://tudominio.com/index.php?id=1

 es bastante sencillo, espero te sirva, si no deseas usar php ya
tienes la solucion clasica.

 saludos a la lista.

Jonathan C.
lockhe...@gmail.com