2010/4/19 Ramón Corominas <lis...@ramoncorominas.com>:
> Se me ocurre que tal vez sería interesante que cuando usemos el IE 6
> para hacer pruebas, nos identifiquemos de alguna manera como "testing".
> Ahora mismo no sé si es posible, pero quizá se pueda cambiar de alguna
> forma el UserAgent para indicar esto y que se tenga en cuenta en las
> estadísticas para que sean más fiables. De hecho, tal vez lo suyo sería
> colocar ese "testing" en todos los navegadores que usemos sólo para
> pruebas, y que sólo el principal esté libre de esta marca.
>
> ¿Qué os parece?

en la lista tecnica de la wikipedia hace poco comentaban que de cierta
version de IE en mac solo habia 1000 hits  en un mes dado.

la discusion era si dejar de dar soporte activo a esa version.
alguien comento que 1000 hits podia ser un solo usuario.

osea, si... unos pocos usuarios especiales pueden introducir sin
querer datos irreales en "la cola" de la grafica de usuarios por
navegador.

sobretodo si se toma valores como hits, en lugar de visitas

> ¿Sabéis si es posible hacer esto que planteo?

habria que convencer a todos los webmasters del mundo.  No lo veo
posible. A tu pagina van a llegar webmasters canadienses, peruanos y
argentinos que igual no han oido de la idea. En españa siempre se
poralizan las cosas, y apareceria un grupo anti, en contra de la idea,
casi tan fuerte como a su favor.

ℱin del ℳensaje.