Como aportación a las estadísticas quería contribuir con las de El Corte
Inglés, que es donde trabajo.
El tráfico de nuestra empresa recibe un 24.5% de sus visitas de IE6.
Y ya que estaba viendo los datos he tenido la curiosidad de ver las
variaciones por rangos de fechas y me encontrado con una tendencia muy
curiosa:
- El porcentaje de visitas con IE6 en los fines de semana baja a un 11%
(usuarios domésticos)
- El porcentaje de visitas con IE6 en los días de diario sube a un 30%
(usuarios desde empresas + domésticos)

Lo que dice mucho del tipo de software instalado en las empresas.

Un saludo.
Miguel H.