Hola,

Estoy haciendo pruebas con eCSStender y lo que me doy cuenta es que auna las
propiedades que ya están definidas, por ejemplo para hacer bordes
redondeados lo que hace es, por ejemplo, convertir la instrucción
border-radius: 10px en -moz-border-radius: 10px; -webkit-border-radius:
10px; -khtml-border-radius: 10px

En otras palabras esta extensión lo que hace es ir homogenizando para cuando
tengamos CSS3 implementado, pero para atrás nada, la extensión en sí no
permite hacer arreglos a Internet Explorer
Ver: http://atarraya.org/experimental/ecsstensor.html
http://test.ecsstender.org/extensions/eCSStender.CSS3-backgrounds-and-borders.js/test/

El 28 de junio de 2010 04:04, Miguel Gonzalez <lla...@gmail.com> escribió:

> Hola, gente de la lista:
>
> ¿Alguien utiliza o ha probado o conoce eCSStender?
>
> http://ecsstender.org/
>
> Visto en: http://www.alistapart.com/articles/stop-forking-with-css3/
>
> ¿Qué opinión les merece esta librería?
>
> A mí no me agrada mucho hacer depender de operaciones Javascript el
> formato de una página web... Pero mucho menos me agradan los 'forks' CSS.
>
> ¡Saludos!
>

> Miguel González

Germán Bustos
(+57)3177381339