buenas Marc,
> - sIFR: 1 fichero de 6Kb que lleva la tipo, configurable al 100% (ya que
> el flash me lo monto yo) y facilmente sustituible mediante jQuery.
> - Cufón: 2 ficheros, uno de mínimo 20Kb y el del cufón que pesa 7Kb.
> Sumando que hay descarga de fuente
>   y en ese mundo de la distribución de fuentes me pierdo. No lo he usado
> y desconozco el nivel de compatibilidad que tiene.
> - Imágenes: Pues una imágen para cada título. Practico, funciona y con
> un ficherito de sprite los metes todos y una vez cargado ya lo tienes
> para toda la página. Mantenimiento xungo, me veo con las ojeras
> [...]

personalmente intentaría utilizar Cufon por varias razones:

    -  Permite utilizar degradados.  (1) Aunque es cuestión de probar el
resultado,  si el fondo también
       tiene otro degradado..   quizas pierda calidad.
    -  Es más limpio que sFir en cuanto que pasa de flash y utliza
<canvas>, aparte de algu otro detalle. (2)
    -  Funciona para todos los navegadores modernos ( y para IE 6 ).
    -  Comprimiendo la salida con gzip puedes reducir el 'peso' de ambos
archivos.

Eso si, la licencia de la fuente tiene que permitirte este tipo de uso.
Aunque existen muchas fuentes que se pueden
utilizar más o menos libremente siempre hay que echarle un vistazo.

Saludos

(1) http://wiki.github.com/sorccu/cufon/styling
(2) http://www.slideshare.net/paul.irish/rich-typography-options-for-the-web

--