Hola a todos...tengo una duda y es la siguiente... Esta semana que hice un
ajuste de una página con dremweaver, no se que paso y me cambió todas las
letras con tildes  por carácteres extraños como estos: Direcci√≥n. Pero solo
paso en el index.html después de que le puse la etiqueta <meta name="keiwords">.

Un tiempo atrás me sucedio algo parecido en otro proyecto, solo que esa vez no
use esa etiqueta y me cambio todas las tildes por esos carácteres extraños. eso
si fue en el sitio local completo...

Agradezco que me puedan aclarar esta incognita...