tienes razón, también se podría hacer con text-indent pero así es como se me
ocurrió a mi

la estructura de la imagen es una lista  <ul> y cada cuadro un <li>
http://cl.ly/0c2d06c2e7b147657466
http://cl.ly/88a17824fd7579bf347d

--

Jairo Ochoa

Dropbox - Almacenamiento gratis / Free online backup
https://www.dropbox.com/referrals/NTg2Njc1MTg5