Hombre, vamos ya terminen los dos está pelea q esto es un sitio para
aprender y no para decirnos cosas feas o malas, de ser así y tenerse pique
en lo personal escríbanse por esa vía a sus correos personales que nadie acá
se quiere enterar de nada de eso, al final estuve siguiendo el hilo de
principio a fin y acaté todas las sugerencias/soluciones sin críticar
alguna.
Saludos