Hay muchos modos que tu puedas cobrar como por hora, por proyecto o por
páginas, segun mi personalidad cuanto debo cobrar son (yo vivo en México
trabajando con un cliente español):

-1600 euros por maquetación de 5 páginas en HTML y CSS. Nada más. (Sin
webhosting, ni SEO, ni PHP)

Creo que debes cobrar por hora, en minimo podra ser 32 euros.

Saludos.