Depende alguien cuanto la experiencia tiene, si es mayor, se cobra mas y si
es menor, se cobra menos.

Segun  si el cliente te pide que hagas una maquetación por 1600 euros, luego
el cliente le presenta su trabajo terminado para el cliente final y se cobra
4000 euros.

Mayoria de las agencias buscan outsourcing de otros paises por precio y
tiempo.

En España, se cobra bastante más que en los paises latinoamericanos y poco
más que en Estados Unidos.

No existe cual es precio justo, seria insulto si se cobra muy poco o precio
excesivo, pero no sabemos que como ella va a hacer CSS, si es sencillo, el
precio podra ser bajo y si es complejo, el precio debe ser evelado.

Y además, se trata cual es su servicio que hace las cosas como: validación,
semantica, limpieza, comentarios, crossbrowsing, tiempo de entrega y otras
técnicas.

Saludos.