Si vemos el código sería mejor

El 15 de diciembre de 2010 07:27, Juan Miguel Imaz
<ima...@adimedia.net>escribió:

> Una página con un formulario es MUY susceptible de ser hackeada.

> es

> no

-Xavier-

La paciencia es una virtud, La constancia nos lleva al éxito - Patience is a
Virtue, Perseverance leads to success.

Las cosas más importantes no son la mayoría de las cosas.

3D Character Development, Graphic Designer and Web Engineer

http://linuxtachira.org
http://rendergraf.wordpress.com @rendergraf
http://xavieraraque.wordpress.com @xavieraraque
http://www.rendergraf.org