Hola Eva,

la verdad es que sin ver la página es dificil evaluar si la han podido
usar para entrar en el servidor. Si la gente del hosting te dice que
te la han hackeado que te den el informe de actividad de tu Web antes
de serlo y podrás ver si es cierto (para eso están los logs de
acceso).

Así todo, ya que tu servidor tiene soporte para PHP yo, y es una
opinión personal, te recomendaría que te instalases (dentro de tu Web)
un IDS (sistema de detección de intrusos), más concretamente PHPIDS
[1]  que, desde mi experiencia, funciona bastante bien.

Suerte con el problema.

[1] http://php-ids.org/

--
<<  El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen >>
[ http://www.nosoynadie.net/ ] [ http://www.tomashoya.es/ ]