Creo que la única manera en que podrían haberlo hecho, si fuera gracias una
vulnerabilidad del sitio, es mediante un script PHP que hubieran subido a tu
servidor desde un formulario. Si no hubiera manera de subir archivos al
servidor desde una página del sitio, se me ocurre entonces que el ataque
tuvo que haber sido conectándose al FTP. De todos modos, te recomiendo que
insistas con el soporte del hosting para que te den más información, tanto
para demostrar que el problema se debe a una vulnerabilidad del sitio como
para descartar que hubiera sido otro tipo de acceso.

Saludos y suerte!

Camilo Kawerín
kawerin.com.ar