Carambolas!! Muy buena la explicación...muy clara también ambas dos...
 Muy bueno el link....Es bueno poder llevarlo a la práctica...El html es
algo bastante fácil de interpretar pero luego de innumerables horas de
sudoración intelectual...Más que un lenguaje, una disciplina
matemática...una entropía caótica...un caos entrópico...Un rollo bah!
Aplicaré pues dichas propiedades...e implementaré...
Enviaré la pag. una vez terminada...
Saludos y gracias muchas...
Rosa
PS: Más vale que salve la prueba...