El 19 de enero de 2011 15:01, Gerardo Oscar Jimenez Tornos <
gerardoosca...@gmail.com> escribió:

> ¿Por qué dices que sass es un metalenguaje si es un lenguaje simplemente?
> Para mí lo más valioso de sass es que tiene variables que luego puedes
> utilizar en varios sitios.

   1. variables
   2. mixins
   3. funciones
   4. con Compass se pueden generar Sprites al vuelo sin tener que montarlos
   en Photoshop :0

Yo solo digo que estoy contento de haberlo conocido. Y que si alguien lo ve
interesante que lo pruebe.

Sin embargo, desde hace tiempo vengo usando un sistema propio de css que
> consiste en introducir

Gerardo, sin menospreciar tu software, te dire que SASS esta echo por una
comunidad de personas. Lo que quiere decir que estara casi seguro mejor
pensado y testado que cuelquier cosa que nos montemos por nuestra cuenta.