Hola,

El problema que tenes, es que tenes un DIV por delante del box del buscador.
Mas especificamente el problema esta en la clase .heading.

#header #cart .heading

Fijate que el ancho del box *#cart .heading* llega hasta la mitad del
control de busqueda y por eso cuando le haces click en realidad estas
tocando el div que esta "encima".

Proba en todo caso el div id="search" pasarlo arriba del  div="cart" en el
markup.

Saudos,
Martin

2011/4/27 reynie...@gmail.com <reynie...@gmail.com>

> Buenos días a todos:
> Estoy usando una aplicación que se llama Open Cart (eCommerce) no se si la
> conocen y recién salió la última versión. Como toda versión RC contiene
> muchos errores y uno de ellos va relacionado con el tema de los CSS y la
> vista en diferentes navegadores los cuales me gustaría me ayudaran a
> solucionar para contribuir con la comunidad. El primer error que veo y no
> encuentro forma de solucionar va con el buscador ubicado en la parte
> superior derecha pues hay un DIV montado sobre otro que evita el poder dar
> [...]

Martín D. Moscardi | Front End Dev
Almagro | Buenos Aires | Argentina
Tel.: (54 11) 3221 1926 | Móvil: (15) 4418.4323 |  Skype: martin.moscardi