Gracias por tu respuesta Joel pero creo que ya había encontrado el error.
Fíjate acá lo que hice
http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=146&t=31055&p=152105#p152097 no
obstante ellos, los desarrolladores lo resolvieron de otra forma: cambiando
el z-index: 1004 del #header #cart por z-index: 2000 o al menos eso fue lo
que vi en el sitio de ellos (http://dev.opencart.com). De todas formas como
dije antes gracias a todos por brindarme su ayuda y me gustaría que dentro
de sus posibilidades lo probasen en algún otro navegador que no fuese Chrome
12, IE9 o FF4 pues esos son los que tengo yo instalado y ahí es donde lo he
probado.

Saludos
Ing. Reynier Pérez Mira
Cel: +58 04160121226