Está moodle, que es un gestor de contenidos para enseñanza
http://moodle.org/ sofware libre y bastante potente, lo utilizan
varias universidades... mira a ver si te vale, si no, sin duda drupal
o un diseño a medida con algún framework (hablo de php) Codeigniter
está bien para mi, pero hay un montón.

El día 17 de mayo de 2011 09:32, María Vanessa Pérez Hernández
<mvaness...@gmail.com> escribió:
> Gracias Martín.
>
> El Proyecto tiene varias etapas e involucrados, pero a grandes rasgos debe
> permitir la gestión y seguimiento de personal, infraestructura e instancias
> educativas superiores y de diferentes modalidades (virtuales, presenciales,
> no escolarizadas) con todo lo que eso implica (Directivos, administrativos,
> docentes, alumnos, sedes, proyectos, presupuestos, arrojar estadísticas, por
> nombrar algunas necesidades) en donde obviamente habrá diferentes
> permisologías y usarios, intranet y extranet. La seguridad y escalabilidad
> [...]

Ho visto una formica     in un giorno freddo e triste
donare alla cicala       metà delle sue provviste.

Tutto cambia: le nuvole,    le favole, le persone...
La formica si fa generosa...   È una rivoluzione.

Rivoluzione de Gianni Rodari