Buenas tardes Germán,

Efectivamente con CAS he conseguido autenticarme en mi Intranet,
Liferay, y mantener la sesión en mi gestor de bugs, mantis, y en mi
gestor documental, Alfresco.

Aquí tienes una lista de las aplicaciones "CASified":
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCMQFjAB&url=https%3A%2F%2Fwiki.jasig.org%2Fdisplay%2FCASC%2FApplications%2BCASified%2Bwith%2BphpCAS&rct=j&q=casified%20applications&ei=cQTVTZ2lLdHEswbB7YWEDA&usg=AFQjCNGDM1w_1P2QtFYbi6mbspmM9nC49Q&sig2=l-wES6btUiyOTnYCoOHGfQ&cad=rja

Espero que te sea de ayuda!

Luis

El día 17 de mayo de 2011 15:34, German Bustos <ger...@atarraya.org> escribió:
> Hola María Vanessa,
>
> Yo estoy montando un proyecto parecido, es un Observatorio Educativo, para
> un pequeño municipio en Colombia. Obviamente no puedo darme el lujo de
> desarrollar herramientas propias a un alto costo y con el riesgo de después
> no tener los recursos para actualizaciones.
>
> Mi enfoque es el de ver cómo combino dos o más herramientas, busco en
> especial de software libre, que cumplan con unos requisitos de seguridad y
> confiabilidad. Hasta el momento me llama la atención de combinar el uso de
> [...]

"Los caminos del usuario son inescrutables…"

-- Rick Cook