Si es sólo sobre estándares web y nadie tiene preguntas sobre estándares
web, pues tendremos una lista muerta, no les parece?

Creo que ha bajado dramáticamente la frecuencia de la mayoría de las listas
de correo que sigo... a dónde han ido todos? o es que me acostumbré a la
velocidad del twitter?

Martín.