Yo lo que estoy viendo ultimamente, es que se estan utilizando
especificaciones CSS de motores de renderizado especificos (por ejemplo
Webkit). Se està fragmentando mucho las propiedades especificas entre por
ejemplo webkit y gecko.
Esperemos no se repitan los mismos problemas con la fragmentacion del html
años atras.
Como experimentación esta ok, pero se deberian utilizar las que estan
soportadas por la W3C.