Claro, a eso iba. Usar una propiedad que estè definida en webkit, gecko y a
su vez la estandard por W3C. Si bien la especificacion W3C està en DRAFT,
quiere decir que esta soportada, y la versión webkit y gecko la implementan
casi de la misma manera (por supuesto, definis las 3, pero cuando sea
standard, actualizàs y quedarà la definida por la W3C). Por poner un
ejemplo: border-radius, text-shadow , etc.

Propiedades gecko especificas, podrian ser: font-size-adjust,
-moz-border-top-colors, etc, pero son experimentales. El tema es no abusar
para no terminar con CSS lo que fue html hace tiempo atrás.

Martin, ahora que mencionas el tema graceful-degradation, hay un articulo
muy interesante sobre ello:

- Graceful degradation and progressive enhancement
http://accessites.org/site/2007/02/graceful-degradation-progressive-enhancement/

Yo lo tomo como "degradacion leve", ya que el sitio se va degradando a
medida que el navegador no soporta las propiedades. La contraria seria
"mejora progresiva".