Como diría Aviador Dro... reset sí, por supuesto. Es muy útil para reducir
las inconsistencias entre navegadores, pero lo suyo es utilizar un reset
donde aparezcan los elementos desglosados y no utilizar el asterisco.

También depende del proyecto, si otras personas van a añadir contenido
quizás no sea buena idea que las listas tras el reset no aparezcan con su
circulito y espaciado, puede llevar a confusión.

Aquí está la clásica hoja de estilos de Eric Meyer actualizada para
contemplar los elementos de HTML5:
http://html5doctor.com/html-5-reset-stylesheet/