Hola a tod@s.

       Los componentes de esta lista, tan animada como educativa.
       El tema que traigo a consulta:

       Es una web para una parafarmacia, ser? biling?e y tendr? 3 enlaces;
       hasta aqu? todo sencillo no m?s que html, css y alg?n javascript.
       Pero mi clienta quiere tener un enlace OFERTAS en el que poder
       cambiar
       los productos por su cuenta.
       Como -aunque sea usuaria inform?tica con facebook- creo que es
       bastante crudo
       ensen~arle a cambiar el <h2> el <p descripci?n> y la img.
       Este es el tema: "sencillo metodo para usuario cambie contenido"
       en este caso "ofertas" con img, p, H2.
         ?ustedes que 1-usan y/o 2-aconsejan?
       Yo llevo ya unas cuantas webs a mis espaldas aunque tampoco me
       considero un profesional muuy especializado.

       Sin mas que agradecerles sus comentarios por adelantado.
       Les saluda.

Juan G?mez (Txonta).

---- www.tleo.es ---- TxontaWeb ----