Aunque se trata de un OffTopic en toda regla voy a darte un par de ideas:

La primera, si se tratan de ofertas de productos imagino que trabajarás
contra una base de datos (o similar), básicamente crea un formulario
donde pueda decidir que productos se muestran o dejan de mostrarse
en la página de ofertas.

La segunda, en caso de que trabajes con HTML estático, existen sitios
web que ofrecen modificar de manera amigable (friendly) partes del
contenido de la web. Por ejemplo: Texty[1].

Sino, lo que realmente necesitarías es un CMS.

[1] http://texty.com/