Yo no lo recomiendo como forma normal de ocultamiento, de hecho siempre
oculto con display:none, pero se me ha dado el caso de que necesitas ocultar
un texto de un enlace ya que se genera con algún framework, el cual no
quieres modificar (por tiempo) y necesitas dejar solo la imagen que tiene de
fondo la etiqueta <a> sin perder el evento Click. Pues en este caso haces lo
de -9999px

Ya se que es un caso algo rebuscado pero ha mi se me ha dado varias veces ya
que además de esta forma mantienes los enlaces y los buscadores cuando pasan
por tu web se hacen una buena imagen de ti.

Saludos.

El 12 de julio de 2011 19:36, Miguel Gonzalez <lla...@gmail.com> escribió:

> Hola lista,
>
> Veo en diversos mensajes consejos y "hacks" para ocultar elementos de
> bloque mediante el establecimiento de márgenes o indentaciones con
> valores negativos, por ejemplo:
>
> text-indent: -9999px;
>
> ¿Alguien sabría argumentarme el porqué de que esta estrategia se
> recomiende tanto?
>
> ¿Qué tiene de "inconveniente" usar un "display: none" para ocultar un
> bloque?
>
> Saludos,
>
> Miguel González

*Miquel Ramon Ortega i Tido*