Buenas,

Yo de vez en cuando utilizo únicamente la plantilla de 960gs para Fireworks
cuando hago un diseño inicial, no me gusta tener que utilizar tantos divs y
tanto CSS predefinido.

En mi opinión el código debe ser lo más escueto y semánticamente correcto
que el diseño por CSS nos permita. Si puedes ahorrarte divs y utilizar las
etiquetas con significado para conseguir lo que quieres, mucho mejor.

Pero cada uno tiene su forma de trabajo...

Un saludo,
Diego.