Hola buenas de nuevo.

No entiendo una cosa, si el h3 que esta englobado por un h3 tiene que tener un
width 100% ( que es el que tiene el grid ), es correcto que yo use <h3
class="grid_16">??

Conceptualmente es correcto que yo tenga un h3 que actue como un grid dentro de
la página?? evidentemente funcionará.. pero no lo encuentro correcto.. solo
porque sirva no debería de ser válido, debería de haber una lógica detrás, no?
es decir, si por lo que sea los grids pasan de tener 6pc de margin bottom a 70,
y es correcto para los grid que estructuran la página, que pasaría con ese h3?
se debe de comportar como grid? :S

Un saludo!