Hola Pedro:

Tampoco es que esté muy puesto en esto de los diseños para dispositivos
móviles porque es algo relativamente nuevo... lo poco que conozco y que te
puede ayudar sería Dreamweaver CS5.5... la última versión de Adobe... que
ya viene preparado para que puedas visualizar los diseños en distintos
dispositivos: móviles, tablets, etc...

Espero haberte sido de ayuda...