Formulario de autoevaluación: ¿Es para mí el curso de introducción
    al diseño de web profesionales?

*Resultado: 40* puntos

*Tienes conocimientos suficientes para hacer sin problemes este curso,
incluso puede que este curso sea poca cosa para ti. En este caso te
recomendamos que hagas el Curso online avanzado de diseño de webs
eficaces <http://www.um.es/estudios/cursos/weba/>*

Ese enlace me da 404 ... donde voy? de donde vengo? me he frustrado!

saludos
marc
**

Al 27/01/12 12:24, En/na Marc Palau ha escrit: