2012/1/27 Marc Palau <m...@palaueb.com>:

>    Formulario de autoevaluación: ¿Es para mí el curso de introducción
>    al diseño de web profesionales?
>
> *Resultado: 40* puntos

pfff....   40 puntos.
¿Puedes darnos el enlace al formulario de autoevaluacion?
Vamos a ver si te ganamos :D

> *Tienes conocimientos suficientes para hacer sin problemes este curso,
> incluso puede que este curso sea poca cosa para ti. En este caso te
> recomendamos que hagas el Curso online avanzado de diseño de webs
> eficaces <http://www.um.es/estudios/cursos/weba/>*

eres tauro

> Ese enlace me da 404 ... donde voy? de donde vengo? me he frustrado!

el se ha frustrado

> saludos
> marc
> **

Me pregunto hasta que punto lo que estas intentando tiene sentido.

Tu eres webmaster profesional, parte de la industria. Una universidad
te puede enseñar las practicas industriales a un nivel bajo, cosa que
ya tienes. Ademas puedes demandar de las universidades "papers" que
estudien mediante el proceso científico temas que te puedan ser
relevantes para tu oficio, y que tenerlos estudiados de forma
disciplinada puede ser util (usabilidad, accesibilidad, etc..). Pero
en esto igual es mas practico usar buscadores como el de google, con
el bonus de asi ignorar papers "mal empaquetados" o "detras de un
paywall".

Random Link (no related)
http://code.google.com/p/google-caja/

ℱin del ℳensaje.