Mil DISCULPAS se me fue el correo sin terminar la idea de lo que estaba
escribiendo :(

Se me ha pedido que la navegacion sea vertical o sea que las paginas
pasen como "slides". Para cambiar de enlaces de forma automatica he
pensado, ya que estoy usando Twitter Bootstrap en, en el comportamiento
o plugin Scrollspy[1]  que permite moverme de un enlace a otro a medida
que voy cambiando de zonas o secciones y ademas hacer uso de las
librerias easing[2] y mousewheel[3]. Hasta aqui todo muy hermoso pero
... como todas las cosas tienen un PERO, no se como hacerlo, alguna idea
o ayuda? Yo encontre esto[4] que es precisamente lo que quiero pero no
logro adaptarlo a este diseño y es precisamente por una pregunta
relacionada que hice de poner el contenedor al height: 100%

Alguien que haya hecho algo semejante?

[1] http://twitter.github.com/bootstrap/javascript.html#scrollspy
[2] http://gsgd.co.uk/sandbox/jquery/easing/
[3] http://www.adomas.org/javascript-mouse-wheel/