Te lo digo de memoria pero creo que, además de que cada navegador acepta o
no "cualquier tipografía", lo que suele ser más seguro es que nuestra
tipografía sea *truetype* y la especifiquemos (como lo haces en tu caso)
como tal

*format('truetype')*

Dado que tu tipografía es *opentype* , por probar si es éste el problema,
mira de cambiar, por ejemplo, por
Futura Condensed Light Thin, que, si bien todas las tipografías son
diferentes, te puede dar un referente de espacio parecido.

P.D.: Nos cuentas si es el Truetype la solución a los navegadores.

Saludos: José María