Hola Jose Maria, no entiendo que es lo que me sugieres. Yo tengo estas dos
definiciones de @font-face:

@font-face {
    font-family: 'GrotesqueMTStd-ExtraCond';
    src: local('GrotesqueMTStd-ExtraCond'),
url('fonts/GrotesqueMTStd-ExtraCond.otf'), format('opentype');
}

@font-face {
    font-family: 'LucidaSans-Regular';
    src: local('LSANS'), url('fonts/lsans.otf'), format('opentype');
}

Me dices que en el caso de LSANS cambie opentype por truetype? Eso?

Ing. Reynier Perez Mira
eMail: reynie...@gmail.com, reynie...@hotmail.com
Skype: reynierpm
Mobile: +58 424.180.5609