Ya que está este tema de freelance, yo trabajo en una empresa de desarrollo web
que es solution partner de zend, eso es bueno por que puedo aprender mucho y
rodeado de autenticos cracs en programación.
Pero yo tengo una duda respecto a hacer trabajos por cuenta propia, y es ¿Cómo
hacer un presupuesto? ¿Que tener en cuenta? Esta pregunta va para los más
veteranos. Se que es relativa, dependiendo del proyecto etc... Pero seguro que
hay un patron a seguir.

Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi iPad