Excelente la predisposición original, pocos publicamos nuestras
experiencias y conocimientos espontáneamente. Sí hay respuestas de muchos
miembros del grupo, otros plantean muchas preguntas y pocas respuestas, y
otros participamos muy esporádicamente (grupo en el cual me incluyo), pero
el hecho de publicar aportes como lo hizo Martín en este hilo aporta no
solo conocimiento sino dinámica a la lista (convirtiéndola así en una base
de conocimientos, no necesariamente a partir de consultas).

En mi caso, con mucho trabajo, ya que he cambiado no solo de ciudad, sino
de país, intento mantener una plataforma en la que esa es la idea, pero
participo de ovillo hace bastante y creo que este tipo de actitud
contribuye mucho a todos.

Gracias Martín y gracias para todos.
Saludos!
Plácido.