Lanzo una idea para Edgardo.

Desarrollar las paginas del cliente en HTML 4.0, pero no cualquier
HTML 4, sino uno moderno, el mejor que uno sea capaz, acorde a lo que
se aconseja usar hoy en dia.

Luego tener la pagina personal de uno, proyectos webs, y otras
iniciativas personales en HTML 5, y observar muy atentamente el
feedback de la gente que use esas paginas. Quien tiene problemas, que
problemas tiene, etc.  Asi usariamos algo personal de conejillo de
indias. En el momento que parezca que los navegadores tienen
suficiente madurez para usar HTML 5,  pasar a utilizarlo en proyectos
no-personales.

Hoy en dia los navegadores se actualizan casi diariamente, no hay que
esperar 10 años a que una mejora tecnologica se imponga. Pero eso no
significa que trabajemos en la ultima version de X.  Yo personalmente
sigo pensando que hay que seguir apostando por las versiones que nos
dan mayor compatibilidad a la vez que son lo suficientemente modernas
para hacer algo decente.  En realidad me gustaria apostar por la
version mas antigua posible, que seria la que me daria mejor
compatibilidad, pero esto no es posible porque junto a versiones
antiguas vienen formas de trabajar peores y peores resultados.

Esto ha sido hasta ahora el sentido comun webmastero, y ha dado buenos
resultados.

ℱin del ℳensaje.