Hola Edgardo,
Te comento que con las reset, no disminuyes peticiones al servidor( que se
hace al menos una por cada css, imagen, js, ...). Es decir, el navegador
hace una peticion al servidor por cada archivo o recurso que componga la
página ( si tienes acceso a los logs de tu servidor echa un vistazo al
access.log de apache y se entenderá mejor ).
Por lo tanto y según lo dicho, al usarlas harías una petición de más al
servidor. Su fin es no llevarte sorpresa en distintos navegadores cuando
estás maquetando.

Un saludo