Sí, es una buena solución.

Había un problema pequeño de todas maneras con el inline-block que no
recuerdo ahora muy bien cuál era, pero estaba relacionado con los márgenes
que dejaba

http://stackoverflow.com/questions/4716151/css-removing-horizontal-space-in-list-menu-using-display-inline-property

Y por eso prefiero floats indicando la altura, pero vamos, que es una buena
solución tb.

Abrazos++

Marcos Méndez Filesi
http://www.mmfilesi.com/