Tengo experiencia en construcción de varios sitios y aplicaciones web integramente en css y lo que hago es trabajar con archivos css que tienen responsabilidades especiíficas.

La división básica consiste en :

estructura.css: defino aquí todos los elementos que definen la estructura asociada al sitio y sus clasificadores generales. va directamente ligado con las zonas de la interfaz definidas en el wireframe.

estilos.css: defino aquí todos los elementos relacionados con el despliegue de contenidos, typografías, imágenes.

links.css: acá defino los comportamientos de todos los vínculos del site o aplicación.

Saludos!