Estoy gratamente sorprendido por sus completas respuestas, wow, creo que
esta lista de distribución es realmente buena, es decir, tiene miembros
que dan muy buenas respuesta.

Pues bien, debo agradecer a: txuma, marcus, jose y Emmanuelle por sus
respuestas. Me ha quedado todo muy claro.

Lo que pasa es que estoy re-escribiendo todos mis sitio utilizando css,
porque las dichosas tablas me tenia bastante abrumado. Pues bien, como
desarrollé una especie de fobia a las tablas pensé que podría mostrar
datos tabulados usando CSS, pero por sus respuestas me puedo dar cuenta
que las tablas nos acampanarán por mucho más tiempo. Jejeje.

Nuevamente gracias a todos.

Un gran saludo
--jp