Hola Edu, haz una cosa, cambia el orden del CSS (el visited antes que el
hover). A mi con eso me funciona, probado de Firefox y IE5

a.menu1:link {
 color: #FFFFFF;
 text-decoration: none;
}
a.menu1:visited {
 color: #FFFFFF;
 text-decoration: none;
}
a.menu1:hover {
 color: #00CCFF;
 text-decoration: underline;
}
a.menu1:active {
 color: #FFFFFF;
 text-decoration: none;
}

Saludos

 --- ·.·.[Edu T]·.·. <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > Un saludo lo 1º.

> Soy novato en CSS, pero tengo el siguiente problema:
>
> He creado unas propiedades para un menú, el cual debería de tener el
> texto siempre de color blanco y cuando de pasase el ratón por encima,
> de color azul (#00CCFF), el problema surge cuando una vez has visitado
> dichos menús, la propiedad HOVER se pierde, pues la propiedad VISITED
> le indica que sea de color blanco.
>
> ¿Cómo hago para que HOVER siga funcionando una vez visitado el menú?
>
> a.menu1:link {
>  color: #FFFFFF;
>  text-decoration: none;
> }
> [...]

=====
---
Jorge (Nkieto)
http://nkieto.f2o.org

¿Todavía utilizas Internet Explorer? Descubre Mozilla Firefox
http://www.mudblood.org/firebird/
---