De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de Raquel
Enviado el: viernes, 30 de abril de 2004 10:47
Para: [EMAIL PROTECTED]
Asunto: Re: [Ovillo] fuente por defecto en IE 5.5

En la declaración DT elimina la url:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01
Transitional//EN">

--- Marcos Alfonso <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

Buenas.

Tengo un problema con el IE 5.5.

En la clase body declaro un tamaño de fuente que es
el que uso por
defecto.
body {
font: 11px Verdana, sans-serif;
color: #0a0a5a;
background-color:#FFFFFF;
}

En todos los navegadores me funciona bien, pero en
el IE 5.5 si hay
texto dentro de una tabla o un div no me pilla el
tamaño de fuente.

Tengo puesto el
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd";> que hace que
lo coja bien los
demás navegadores...
sabeis una solución que no sea el tener que
insertar una clase en cada
tag?

Gracias.

Marcos Alfonso