Hola a todos.

Me ha surgido un problema que nunca había visto con el flotado de capas. El
tema es el siguiente:

Quiero simular una tabla con dos columnas. En una de ellas (la más gruesa)
irá el contenido y en la otra irán otras cosas como el menú, etc. Hasta ahí
todo bien. Lo que quiero es rodear a ambas capas con un borde, de forma que
quede todo el conjunto como un rectángulo. Como las dos capas tienen
distinta altura, he definido una capa que hace de envoltorio de estas dos,
de tal forma que sea la que fije el fondo y el borde (quedando las otras con
fondo transparente).

El problema es que al flotar las dos capas, la caja de la capa envoltorio
queda demasiado pequeña (no envuelve a las otras dos). Podéis ver el
resultado si visitáis http://rax.ath.cx <http://rax.ath.cx/> . Como veréis,
el fondo de la capa del pie de página también “se come” el espacio donde
debería ir la capa envoltorio. La estructura del XHTML es la siguiente:

Muchas gracias de antemano

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"

          "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd";>

<head>

<title>Víctor García González</title>

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="./css/style.css"/>

</head>

                        <h1>Víctor García</h1>

                        <h2>Bienvenidos a mi blog</h2>

varias.</p>

                        &copy; 2004 Víctor García<br/>

                        Correo electrónico: <a href="mailto:[EMAIL PROTECTED]"
title="Enviar correo electrónico">[EMAIL PROTECTED]</a>