De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre
de stripTM
Enviado el: jueves, 29 de julio de 2004 21:59
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Problema con elementos <div>

Victor Garcia escribió:

>Hola a todos.
>

>Me ha surgido un problema que nunca había visto con el flotado de capas. El
>tema es el siguiente:
>

>Quiero simular una tabla con dos columnas. En una de ellas (la más gruesa)
>irá el contenido y en la otra irán otras cosas como el menú, etc. Hasta ahí
>todo bien. Lo que quiero es rodear a ambas capas con un borde, de forma que
>quede todo el conjunto como un rectángulo. Como las dos capas tienen
>distinta altura, he definido una capa que hace de envoltorio de estas dos,
> [...]
Hay un truco que consiste en añadir un nuevo bloque con un clear, lo que
va a forzar que la contenedora llegue hasta abajo, en tu codigo quedaría
.rompeFloat {clear: both; font-size: 1px;}

varias.</p>

He visto alguna solución más elegante usando el :before pero creo que
esto te puede orientar.

Por cierto en css3 esto estará solucionado sin trucos ;)

--
Saludos -=stripTM=-