Se me plantea la, al menos aparente, necesidad de otorgar a dos objetos, la marca H1 dentro del mismo documento.

¿Lo veís correcto? ¿Puede haber algúna objeción repecto a este uso doble de la marca en el mismo documento?

Según tengo entendido, tan sólo debería haber un elemento H1 en un documento, a modo de título o cabecera del mismo. Si el documento puede dividirse en dos apartados, lo correcto sería un H1 para la totalidad del documento y un H2 para cada uno de los apartados...

O eso recuerdo haber leído en algún lado, pero lo que no recuerdo es donde, lo siento.... :)

Saludos,

        Ernesto