Hola,

----- Original Message -----
From: "Claudio Olivares"

Pero recuerda que una página del periódico tiene mas de una noticia.
Ahora por mi parte, este fin de semana levante un nuevo sitio en el que
por documento, estaba ocupando mas de un h1,... justo se dio esta
discusión y probé sacando los css, es decir visualizando la página solo
en html... resultado, la jerarquía del documento se perdia, por lo que
opte en dejar los titulos de las secciones como h1 y los titulos de
contenido en h2.